Buscan a hombre que presuntamente raptó a sus hijos

  • Se presume que los niños están en algún lugar de San Felipe Orizatlán.

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Un hombre que presuntamente raptó a sus dos menores hijos, es buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y se presume que los niños podrían estar en algún lugar del municipio de San Felipe Orizatlán.

Miriam Hernández Cruz, madre de los infantes de 9 y 5 años de edad, informó que sus hijos fueron sustraídos el pasado 27 de marzo del año en curso, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, por ex esposo de nombre Isaí H.R.

Dijo que ella tuvo problemas con el padre de sus vástagos y estaban separados, sin embargo nunca le prohibió que viera a los niños y un día fue por ellos para llevarlos a la tienda, pero ya no regresó y desde hace seis meses no sabe nada de sus hijos.

Asimismo la madre de familia refiere, que por las acciones de su ex pareja sentimental, presentó una querella en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, tal como quedó asentada en el número de denuncia 33546/2021.

Desesperada por no saber nada de sus hijos, Miriam Hernández Cruz, solicita la colaboración ciudadana para que la ayuden a ubicar y recuperar a sus niños y si alguien sabe donde se encuentran, favor de comunicarse al número telefónico7712645589.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas