Exigen más seguridad en la colonia Tahuizán

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Por presuntos actos ilícitos que se han registrado en la colonia Tahuizán de esta ciudad, habitantes de este sector poblacional exigen más seguridad por parte de las diferentes corporaciones policíacas, debido que la inseguridad acecha a la población, principalmente por las noches.
Vecinos de esta zona refieren que es necesario que las autoridades implementen acciones estratégicas para inhibir actos delictivos, ya que en esta colonia se han registrado varios incidentes, pues recientemente una persona del sexo masculino intentó robarse una motocicleta, pero al ser descubierto se dio a la fuga.
Los quejosos refieren que la inseguridad ha incrementado debido a la falta de iluminación en algunas calles, además los vagos se reúnen en lugares obscuros.
Ante esta situación señalan que es importante que la policía municipal y estatal, redoble la vigilancia e implemente operativos constantemente, principalmente por las noches, ya que los vecinos y propietarios de negocios están temerosos porque pueden ser víctimas de los amantes de lo ajeno.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas