Llama DIF a promover la sana alimentación

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el 16 de Octubre de cada año desde 1979, el sistema DIF municipal, realiza una serie de actividades a través de su área del programa de orientación y educación alimentaria.
Así fue dado a conocer por la dirección a cargo de María Elena Fabela Hernández, quien explicó que esta fecha se conmemora después de que en el citado año, fue establecido de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO por sus siglas en inglés).
Por ello, en el marco de esta fecha, el sistema DIF a través del Programa de Orientación y Educación Alimentaria, encabezado por la licenciada Carinna de Jesús Morán López del Sistema DIF Municipal de Orizatlán, compartió un video interactivo con la temática “Todos Podemos ser Héroes de la Alimentación”, con la intención de concientizar la correcta y sana alimentación.
En este sentido, hicieron el llamado a las familias a promover la sana alimentación, para así juntos combatir los índices de obesidad y desnutrición sobretodo en los infantes, además de que llamaron a practicar deporte, y así llevar una vida saludable.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas