Pide Por Amor a mi Planeta no contaminar los ríos de la Huasteca

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Todas las personas y familias que vayan a conectarse a los drenajes, deben de ver cómo hacerlo y siempre deben de realizarlo de una manera adecuada para evitar la contaminación de los ríos que atraviesan por las diversas colonias de las cabeceras municipales de esta zona de la Huasteca.

La Presidente de Por Amor a Mi Planeta, Andrea Arenas; dijo que la inconsciencia con la que actúan ciertas personas, principalmente al momento de conectarse a los drenajes, solo provoca una grave contaminación de los ríos de la región y con ello afectan seriamente a nuestro entorno ecológico.

Ante esta situación que prevalece generalmente en diversos sectores poblacionales, sugirió a la ciudadanía en general que actúen con mayor consciencia, buscando en todo momento evitar la contaminación de nuestro entorno.

Subrayó que en esta zona de la Huasteca se requiere con urgencia de las plantas tratadoras de aguas residuales pues se debe de evitar a toda costa que aumenten el grado de contaminación que actualmente se tiene de los ríos.

Concluyó que la contaminación de los ríos no es un problema exclusivo de Huejutla o de la Huasteca, este es un problema que se tiene a nivel mundial, por lo que la población en general debe de actuar más conscientemente y evitar a toda costa la contaminación de los ríos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas