Sin esclarecer crimen de trailero

  • Hace dos años fue asesinado en la entrada de la carretera que conduce a la localidad de Axcaco.

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- A dos años del artero crimen del conocido trailero Emilio M., quien era originario de la localidad de El Suspiro, municipio de Tlanchinol, el asesinato de esta persona no ha sido esclarecido, ya que hasta la fecha la Policía Investigadora del grupo Huejutla no ha presentado a ningún sospechoso ante la autoridad ministerial.

Como se dio a conocer en su momento, el cuerpo sin vida del trailero fue localizado la tarde del 04 de octubre del 2019, a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, de color verde con placas de circulación MDK-17-04 del estado de México, el cual se encontraba estacionado en la entrada de la carretera que conduce a la localidad de Axcaco perteneciente a este municipio.

El hombre presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, no obstante, hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen.

En relación con los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin embargo, ya pasaron dos años y hasta la fecha el caso sigue impune, manifestaron familiares y conocidos de la víctima.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas