Continúan negociaciones entre manifestantes y autoridades de Huautla

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – Hasta el cierre de la edición, no se había definido una salida al conflicto que generó la toma de la presidencia por parte de vecinos de varios barrios y colonias de la cabecera municipal, que exigen al gobierno de Felipe Juárez Ramírez se regularice el suministro de agua potable.

Al respecto, cabe decir que desde el arribo de los manifestantes, el alcalde dio instrucciones para que fueran atendidos por los Secretarios general y particular, y más tarde se incorporó al diálogo durante el cual expuso los trabajos realizados para solventar la deficiencia en la distribución del vital líquido a los vecinos.

De igual manera, atendió las quejas y reclamos que le fueron presentados por motivos diversos, aclarando puntualmente cada uno de ellos y haciendo hincapié en que durante el informe de gobierno, rendido el mes pasado, está en claro cómo y en qué ha sido invertido el presupuesto para el ejercicio fiscal 2021.

Debido a que el alcalde debió trasladarse a Acatepec para atender otro asunto para el cual era indispensable su presencia, se suspendió temporalmente la negociación, teniéndose conocimiento que será este martes cuando se continúe y se defina en acuerdos por escrito cual será la forma en que se resolverá.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas