Roban camioneta

Por Redacción/Zunoticia

Zacualtipán, Hgo.- Un vehículo particular fue robado cuando se encontraba presuntamente estacionado en las afueras de un domicilio, lo que causó la movilización de la policía.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo sobre la colonia Cacala del municipio de Zacualtipán de ángeles, lugar donde una camioneta marca Ford color negra, fue robada por personas desconocidas cuando se encontraba estacionada afuera del domicilio del propietario, quien se identificó como I.C.N. el cual mencionó que el vehículo tiene un golpe del lado del copiloto y en la defensa, además cuenta con redilas metálicas.

El dueño de la unidad inmediatamente se movilizó y pidió el apoyo de las autoridades para realizar la búsqueda del vehículo y evitar que los amantes de lo ajeno se salieran con la suya, sin embargo, después de haber realizado recorridos por la zona desafortunadamente no lograron localizar la unidad, por lo que esperan tener éxito durante las próximas horas, ya que agregaron que darán una gratificación a quien de información de la camioneta.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas