Xochiatipan 81 – 71 a Huazaves

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La escuadra de Huazaves le dio la bienvenida a la quinteta del vecino municipio de Xochiatipan, Hidalgo en la jornada 3 de la segunda vuelta del torneo de liga 2021 de la Liga Municipal de Básquetbol de Huejutla (LMBH); al final Xochiatipan “remontó” y derrotó 81 – 71 a Huazaves.

El encuentro se celebró ayer (lunes), en el auditorio municipal de esta ciudad, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 19:00 horas en donde Huazaves abrió el escore y se puso arriba 20 puntos contra 18 de Xochiatipan, en el primer cuarto.

En el segundo cuarto el cuadro xochiatipense empató el marcador 30 – 30, y además; le dio la “voltereta” con su arma secreta (los tiros de larga distancia), y de esta forma Xochiatipan se colocó 40 a 33, así se fueron al descanso.

En el tercer cuarto la batalla por el triunfo se recrudeció, y la escasa afición que se dio cita en el recinto deportivo más importante de la ciudad, lo agradecieron, y Xochiatipan continuaba arriba ene l marcador electrónico 59 a 48, y en el último cuarto Xochiatipan le propinó una dolorosa derrota 81 – 71 a Huazaves.   

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas