Instalan Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto Hgo. – La mañana de este jueves se instaló oficialmente la Comisión Legislativa de Comunicaciones y Transportes de la LXV Legislatura del Congreso Libre y Soberano del Estado de Hidalgo, en presencia del Presidente de la Junta de Gobierno, Francisco Xavier Berganza y el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT), José Luis Guevara Muñoz.

El diputado Fortunato González islas, agradeció a los invitados y aseguró que en esta nueva etapa de la Comisión de Comunicaciones y Transportes se mantendrá un trabajo coordinado entre autoridades titulares de este rubro y el poder legislativo para modificar los instrumentos legales del Estado de Hidalgo y permitan atender las deficiencias que actualmente existen.

En su intervención, José Luis Guevara Muñoz mencionó que en esta materia aún hay mucho trabajo que realizar para ofrecer una mejor calidad de movilidad a los hidalguenses, por lo que exhortó a los diputados integrantes de la presente comisión a trabajar de manera conjunta con el objetivo de lograr mejores soluciones.

La presente comisión quedó integrada por el diputado Fortunato González Islas en calidad de Presidente, diputados Octavio Magaña Soto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Marcia Torres González por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en calidad de Secretarios; José Noé Hernández Bravo del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Timoteo López Pérez de Morena como Vocales.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas