UNEME DEDICAM Pachuca recibió insignia INCAN

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto, Hgo. – En el marco del “Día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama”, la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama (UNEME DEDICAM) Pachuca, dependiente de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), recibió la Insignia INCAN que otorga el Instituto Nacional de Cancerología, a través de la Subdirección de Servicios Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento, con la que se reconoce la labor que realizan diversas instancias al cumplir con estándares de calidad durante la realización de estudios de tamizaje de cáncer de mama (mastografía).

 La UNEME DEDICAM Pachuca es la única a nivel nacional en contar con este reconocimiento, resultado de la evaluación aplicada a equipos, técnicos y médicos radiólogos.

Su labor se enfoca a la detección de cáncer de mama, a través de toma de mastografía de tamizaje a la población femenina de 40 a 69 años de edad, así como la evaluación diagnóstica de mujeres con sintomatología clínica o con una mastografía anormal independientemente de la edad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas