Si el secretario de la UCLA no puede con el cargo que renuncie: Ramírez Martínez

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – “No obstante que el área del laminado es un sector del mercado municipal, y varios de los establecidos pertenecemos a la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), el dirigente Jorge Lara García no nos toma en cuenta, y una muestra de ello es que siempre se ha negado a dialogar con nosotros para unir esfuerzos tendientes a gestionar la rehabilitación del techo de la galera”.

Lo anterior, fue expresado por Nereo Ramírez Martínez, quien agregó “su indiferencia es falta de sensibilidad, y demuestra lo que siempre se ha rumorado, que está al servicio de unos cuantos, concretamente exsecretarios de la unión, quienes se han enriquecido y lo siguen haciendo a costa del dinero que les pertenece a los locatarios en general”.

 Subrayó “el ingreso económico que son millones, que percibe la UCLA por varios conceptos, es más que suficiente para rehabilitar el mercado municipal y el anexo del laminado, pero Jorge Lara García no hace nada al respecto, lo que demuestra que no puede con el cargo y por dignidad debe de renunciar”.

Asimismo, Nereo Ramírez exhortó a los compañeros comerciantes del área del laminado a que “despierten”, y se unan para gestionar la rehabilitación de la galera ante la instancia correspondiente por esfuerzo propio, “ya que somos los que estamos padeciendo el rigor del calor, además, no hay que olvidar que, si tú no haces nada por ti, nadie lo va hacer, y mucho menos la dirigencia de la UCLA que no se preocupa ni siguiera por el mercado”.

Para finalizar, enfatizó que a los exsecretarios y actual de la UCLA, lo único que les interesa es apropiarse de los bienes de la Unión, “hasta se pelean por ello, y una muestra irrefutable es que Lara García está trabajando para cierto grupo, no para enaltecer el mercado municipal”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas