Detienen a integrantes de banda delictiva

Por Redacción/Zunoticia

Molango, Hgo.- Dos personas del sexo masculino fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública, luego de ser reportados por habitantes, quienes los señalaron como presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo.

Los hechos ocurrieron en días pasados sobre el municipio de Molango de Escamilla, Hidalgo, cuando habitantes de esa zona, pidieron el apoyo de las autoridades policíacas, municipales y estatales para asegurar a dos personas del sexo masculino, quienes se desplazaban abordo de un automóvil y una camioneta particular, los cuales presuntamente pertenecían a una banda delictiva, que desde hace tiempo operaban en distintos municipios de la sierra hidalguense.

Los dos sujetos fueron detenidos por las autoridades y los vehículos asegurados en el corralón, así mismo, se identificaron como V.A.M. con domicilio en Ocotlán perteneciente a Lolotla y P.Z.F. originario del estado de Veracruz con domicilio en Molango, Hidalgo, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se espera que las víctimas de robos acudan a poner su formal denuncia.

Cabe hacer mención que los presuntos ladrones se hacían pasar por albañiles y posteriormente junto con más integrantes de la banda llevaban a cabo los robos, de igual manera, se presume que el grupo delictivo tiene presencia en los municipios de Tlanchinol, Molango, Lolotla, Zucualtipán, Tianguistengo, San Agustín, Calnali y Tepehuacán de Guerrero.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas