2026-04-22 02:21:35
2026-04-22 02:21:35

Invita a la campaña de salud

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – La presidencia municipal que lidera Felipe Juárez Ramírez, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 10 y a través de la dirección de Salud municipal que dirige la L.E. Gloria Ibeth de la Cruz Hernández, llevará a cabo la “Jornada de Salud del Adulto Mayor”.

El objetivo es mejorar la calidad de vida, disminuir la morbilidad y mortalidad en los adultos mayores, mediante la aplicación de acciones de prevención y detección oportuna de enfermedades cardiovasculares.

Los servicios que se otorgarán durante la Jornada no tendrán costo, ya que entre otras cosas el ayuntamiento busca proteger la economía de las personas de la tercera edad y sus familias.

La recomendación para quienes acudan para atención médica o acompañen a los adultos, es hacer uso correcto del cubrebocas, mantener sana distancia y aplicarse gel antibacterial, atendiendo las indicaciones que dé el personal administrativo y funcionarios que estarán coordinando la labor.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas