Llaman a estar alertas contra hampones

Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el fin de evitar que sean víctimas de los amantes de lo ajeno, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hizo un llamado de alerta a la población, así como también emitió una serie de recomendaciones a seguir, y no sean víctimas del hampa en esta temporada.

La titular de la mencionada Secretaría, Gladis Peralta, indicó que la población debe mantenerse muy alerta en esta temporada, ya que el número de atracos, sobretodo en municipios donde existen sucursales bancarias, ha ido en aumento y muchas veces los afectados son de otros municipios que acuden a retirar dinero.

Así mismo, recomendaron en estos días en que se lleva a cabo el “buen fin”, que prefieran las compras en línea, evitar los lugares concurridos, evitar asistir acompañados, intensificar el protocolo de bioseguridad, así como planear las compras a tiempo.

Del mismo modo, pidió a la población a estar alerta al momento de acudir a los cajeros automáticos, o al acudir a realizar un retiro en alguna sucursal bancaria, pidiendo no confiar en nadie, para no verse sorprendidos por los llamados “pacazos”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas