Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Personal del área de Reglamentos municipales y Balizamiento, liberaron espacios, pintaron cajones para motocicletas y automóviles en la calle Constituyentes, de la colonia Los Cantores.
Al respecto, Julio Rivera Rivera, director de Balizamiento comentó que, se pintaron cajones y pasillos para que la gente pueda transitar sin problema, toda vez que había un desorden; no obstante, para liberar espacios, personal de Reglamentos reacomodó algunos comerciantes ambulantes que se instalan en esta arteria.

Las acciones realizadas por los empleados municipales, tienen como objetivo mantener el orden en esta calle y, sobre todo, haya acceso libre a través de pasillos, por lo que se exhorta a los conductores de vehículos automotores y comerciantes, que respeten los espacios.