2026-04-22 02:21:35
2026-04-22 02:21:35

910, 309 mil pesos aplican la alcaldía para el muro de contención en Tlamamala

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – Con una importante derrama económica, el gobierno municipal que preside Julio César González García, está construyendo un muro de contención para la comunidad de Tlamamala; los trabajos ya se iniciaron y serán supervisados por personal de Obras públicas.

El presidente municipal dijo que, en esta obra se habrán de aplicar 910,309 mil pesos, con varios metros lineales del muro de contención, el cual habrá de beneficiar a muchas familias; con estas acciones el presidente municipal está mejorando la infraestructura de las comunidades.

Apuntó que, es una obra prioritaria para esa localidad, ante los continuos deslizamientos de tierra y con esto habrá de prevenir incidentes; por lo que los recursos públicos ya empezaron a aplicarse y se espera en unos meses se tenga la obra completa.

Piden al comité de obras y las autoridades delegacionales que estén al pendiente de esta obra, para que los recursos se apliquen con toda transparencia y hagan trabajos de calidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas