2026-04-22 02:21:35
2026-04-22 02:21:35

Alumnos de la UBBJ recibirán clases presenciales en la Técnica 34

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el fin de que los alumnos de la Universidad del Bienestar Benito (UBBJ) Juárez, puedan recibir clases presenciales, fue llevada a cabo una reunión entre autoridades delegacionales y la dirección de la Escuela Secundaria Técnica, para que esta institución preste sus instalaciones.

Fue el pasado martes, cuando las autoridades de la delegación, encabezadas por Manuel Lucas Hernández, se reunieron con la directiva del plante de la Escuela Secundaria Técnica número 34, para plantearles la necesidad de que esta institución sea prestada para que los alumnos de la universidad puedan recibir clases en sus aulas.

Considerando la necesidad de forjar mejores ciudadanos, mediante la educación, y formar jóvenes profesionistas del municipio, la dirección de la secundaria no dudó en prestar las instalaciones del plantel y así puedan los jóvenes recibir sus clases, mientras se termina la construcción de la Universidad del Bienestar.

En esta reunión se contó con la presencia de las autoridades de la delegación de Ahuatitla, ya que también hay jóvenes de esta localidad que se encuentran inscritos en la UBBJ; además de informó que se trabaja a marchas forzadas para culminar lo más pronto posible la edificación de esta casa de estudios.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas