Agentes de tránsito brindan vialidad en las escuelas

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Rubicel Hernández Naranjo, director de Tránsito Municipal, informó que con el regreso a clases presenciales en las escuelas, se está brindando el apoyo con la vialidad en las instituciones educativas, para resguardar la integridad física de los alumnos. 

En entrevista con Zunoticia, Hernández Naranjo señaló que, este martes se brindó el apoyo en la escuela primaria “Lauro Aguirre” y en la Telesecundaria de la colonia Magisterial, donde las acciones fueron supervisadas por el personal de Tránsito, principalmente en el nivel básico.

Dijo que, es importante y se hace el exhorto a los padres de familia para que siempre mantengan vigilados a sus hijos, eviten dejarlos solos afuera de las escuelas, sino llevarlos directamente a la entrada principal para evitar alguna situación que pudiera poner en riesgo a los alumnos.

Asimismo, manifestó que el área de balizamiento, ya está dando mantenimiento y repintando algunos pasos peatonales para garantizar el tránsito seguro de los transeúntes afuera de las escuelas; a su vez, hizo la recomendación a los conductores de vehículos para que circulen con precaución y respeten los límites de velocidad para evitar accidentes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x