Agradecen al edil por apoyar las tradiciones y costumbres

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – Los comités de las cuadrillas de disfrazados de varias comunidades de este municipio, agradecieron al alcalde por su total apoyo en las pasadas fiestas del Xantolo, por lo que le entregaron varios presentes como una muestra de reconocimiento por entregar esos beneficios.

Los integrantes de los disfrazados de Mazahapa y San Pedro, dieron su agradecimiento al presidente municipal Julio César González García, quien apoyó de diversas formas en las fiestas tradicionales del Xantolo en esas comunidades y seguirá entregando ayuda para preservar esta cultura en la fiesta de San Andrés, por todo ello, las cuadrillas refrendaron ese agradecimiento.

Por su parte, el presidente municipal dijo que, es necesario seguir trabajando y apoyando las tradiciones y costumbres de Huazalingo, ya que son parte de la esencia de los pueblos originarios; por eso es que seguirá brindando esas ayudas a los pobladores de las distintas comunidades para que las presentes y futuras generaciones continúen preservando los festejos tradicionales.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x