Ebrio movilizó a policías

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Sujeto bajo los efectos del alcohol abordo de un vehículo se encontraba alterando el orden, por lo que vecinos molestos pidieron la intervención de elementos de seguridad pública municipal.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso del martes sobre la calle Los Pinos de la colonia Valle del encinal, cuando vecinos de esta zona pidieron el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, debido a que un sujeto presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes se encontraba abordo de su vehículo particular alterando el orden, lo que para los habitantes de ese sector era molesto, debido al escándalo del hombre en su unidad.

La policía al arribar al lugar tomó conocimiento y solo invitó al sujeto a evitar el ruido, de lo contrario sería detenido, así mismo, el ebrio se encontraba en las afueras de su domicilio, por lo que posteriormente se identificó como J.L.H de 34 años de edad quien minutos después se introdujo a su vivienda, de igual manera, los elementos dieron las recomendaciones correspondientes a los vecinos en caso de que el individuo continuará alterando el orden.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas