Hombre intento allanar domicilio

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Propietarios de un domicilio particular solicitaron el auxilio de la policía municipal, luego que una persona del sexo masculino presuntamente intentará introducirse a su vivienda.

Los hechos se registraron en la colonia Seminario calle Mirador, cuando a la comandancia municipal llegó una llamada que alertó a los uniformados, ya que los propietarios de una vivienda particular requerían el auxilio para acudir a realizar la detención de una persona del sexo masculino, quien al encontrarse en aparente estado de ebriedad había intentado introducirse al domicilio, por lo que la policía se trasladó al lugar.

Los guardianes del orden rápidamente acudieron al llamado, sin embargo, al llegar los habitantes de la casa particular mencionaron que el sujeto ya había logrado huir tras mencionarle que las autoridades lo detendrían, por lo que los elementos realizaron recorridos por la zona en busca del sujeto, quien desafortunadamente ya no fue localizado, así mismo, los uniformados permanecieron en cerca del sitio para evitar que el individuo pudiera regresar.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas