Lomita y Chalma se dividen el premio

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Lomita y el Deportivo Chalma se enfrentaron en la final del torneo de copa 2019 – 2021 denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO); tras jugar 45 minutos, y una intensa precipitación pluvial; al final decidieron repartir el premio de primer lugar.

El duelo se celebró ayer (lunes), en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 15:30 horas, ante una pertinaz llovizna que arreció conforme avanzaba el cronometro y los 22 gladiadores se enfrascaron en una intensa lucha en la media cancha.

Mientras la afición se dio cita en la parte del laminado de las gradas del multicitado inmueble y el rectángulo verde comenzó a mostrar charcos importantes en la mayor parte del terreno de juego, y el jugador del Deportivo Lomita cobró un tiro libre directo y el balón se le escabulló al arquero de Chalma y con el 1 – 0 se fueron al descanso.

Las lluvias se intensificaron y los jugadores regresaron a la cancha, pero dialogaron los capitanes, la tripleta arbitral y el presidente de la LMFMO después de un largo dialogo, los capitanes acordaron no jugar el tiempo restante, y que se repartiera el premio por partes iguales.

Posteriormente el presidente de la LMFMO, acompañado del Director Municipal del Deporte Asael Medina Morales en representación del Alcalde Daniel Andrade Zurutuza, entregaron las medallas a los jugadores de ambas escuadras, y les entregaron a los capitanes (Lomita y Chalma), $2,500.00 para cada equipo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas