Necesario más eventos deportivos para levantar economía local

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – En días pasados fue llevada a cabo una justa deportiva la cual atrajo a varios competidores, y por ende a visitantes, lo que generó movimiento económico, beneficioso para los comerciantes, por lo que sugieren sean de manera continua este tipo de eventos.

El representante del comercio en este lugar, Lucio Romero Hernández, hizo un llamado a las autoridades municipales, o bien para los organizadores de las diferentes ligas deportivas, a que consideren realizar este tipo de eventos de manera frecuente, ya que además de promover el deporte, resulta favorable para la economía local.

“Hemos estado batallando ya casi dos años por la pandemia, pero con este tipo de eventos nos ayuda un poco para todos los que nos dedicamos al comercio, porque aumentan un poco nuestras ventas, cuando en la semana está muy flojo o los días de plaza no hay tanto que hacer, por eso yo creo y considero que se deben promover más este tipo de eventos” indicó.

Añadió que esperan se realicen eventos con motivo de la navidad, para de esta manera apoyar el comercio local y no tener que cerrar el año con números rojos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas