Sin reparar rejilla donde se accidentó un niño

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Comerciantes ubicados en la confluencia de la avenida Nuevo León y cerrada Hidalgo, de la colonia Santa Irene, manifestaron que la rejilla del drenaje pluvial del sector tiene una abertura en donde ya se accidentó un niño.

Explicaron que, la referida rejilla ostenta una abertura por la falta de una duela, en donde un niño introdujo un pie y se le hundió toda la pierna, la cual le quedó trabada por lo que acudieron pronto en su auxilio.

Agregaron que, para evitar que otro peatón también se accidentara, le introdujeron un palo con un plástico de color naranja, mientras personal del municipio acudía a reparar la rejilla ya que la reportaron a las autoridades, pero de eso ya hace varios días y hasta la fecha sigue con el peligroso detrimento.

En el mismo contexto, conductores de unidades del servicio de transporte público y de particulares, comentaron que esa cubierta del precitado drenaje está muy hundida, a tal grado, que prácticamente es una cuneta difícil de traspasar.

Para finalizar, añadieron que, hay una cubierta de drenaje en similares condiciones en la avenida México, la cual también por su profundidad es un riesgo latente de posible daño a las unidades.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x