Yahualica logró doble victoria

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo de Yahualica, Hidalgo se enfrentó en su primer duelo al novel conjunto de Air Force (antes Huejutla Júnior), en el inicio de la jornada 6 de la segunda vuelta del torneo de liga 2021 de la Liga Municipal de Básquetbol de Huejutla (LMBH); al final Yahualica venció 52 – 44 a Air Force.

Las hostilidades se celebraron en el auditorio municipal y alrededor de las 19:00 horas se escuchó el silbatazo inicial en donde la quinteta de Yahualica se colocó al frente en el escore 15 a 13, y en el segundo cuarto los yahualiquenses sumaron 28 unidades por 24 del rival; y así se fueron al descanso.

En el tercer cuarto el duelo estuvo bastante parejo, ya que ambas escuadras se brindaron al máximo ante la escasa asistencia de la afición, y el marcador electrónico indicaba 36 a 35 arriba Yahualica, y en el último cuarto el representativo de Yahualica se llevó el triunfo 52 – 44 sobre Air Force.

En el segundo encuentro de Yahualica se enfrentó a su similar de Chalma, Veracruz, y “el Morro” y compañía aprovecharon las facilidades del cuadro rival, y derrotaron 91 a 38 al conjunto veracruzano. En otro resultado Comanders venció 53 – 44 a Bad Boys.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas