Alcaldesa mantienen un gobierno cercano y sensible con la ciudadanía

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el propósito de ser un gobierno con cercanía a la población, la alcaldesa Erika Saab Lara, continúa atendiendo de manera personal las audiencias ciudadanas, a fin de darle solución y pronta respuesta a las solicitudes de las autoridades de las comunidades y barrios, así como a los habitantes que acuden para ser escuchados en sus peticiones.

Así se pudo observar el pasado inicio de semana, cuando la alcaldesa, de manera personal atendió a las diferentes autoridades comunales que acudieron para presentar sus peticiones, darle seguimiento y respuesta favorable, sabedora que todo es por el bien del municipio.

En este sentido, Saab Lara, ha recalcado lo importante que es la atención ciudadana, junto con su equipo de funcionarios, por ello todas las áreas tienen órdenes precisas de atender a la población, en comunidades y barrios.

Cabe destacar que, gracias a la implementación del número para los llamados “reportes ciudadanos”, se ha logrado atender las peticiones de quienes han solicitado apoyo, lo cual ha sido un gran aporte para la sociedad, pues ahora tienen un gobierno más cercano y de pronta respuesta, por lo que invitó a seguir haciendo uso de esta línea de comunicación.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas