Arrancará J1 de la LMFCL

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Categoría Libre (LMFCL), Cesar Patricio Zumaya Badillo informó en entrevista con Zunoticia que, el sábado 27 de noviembre del presente año arrancará la jornada 1 del torneo de liga 2021 – 2022 denominado “Carlos Fayad Orozco”.

Zumaya Badillo manifestó que en la reunión con los delegados se efectuó el sorteo de los equipos de la segunda fuerza, para conocer quienes participarán en el grupo “A” y “B”, y se realizó de manera democrática, cada representante sacó un papelito y ahí sentenciaron su suerte.

Cesar Zumaya dio a conocer a los equipos que militarán en el grupo “A”: Calmecate, Hijos de la Bruja, Alquiladora San Judas, Aeroquip, FC San José, Zocuiteco, Estudiantes, Herradura, Malosos, Mesa, Macuxtepetla, Colosio, Romantla, Progreso, Apetlaco, y Fortaleza.

Continuó – en el grupo “B”: Tepexititla, Barrio arriba, Pintor Jr., Deportivo San José, San Antonio, Coxhuaco, Hospital Regional, Acutzilapan, Juan Pablo, Lomas Verdes, Pepsico, Olímpica, Rancho Viejo, Wicha, Flavio Crespo, y Valedores.

“Los jugadores que hayan jugado en primera, o que hayan jugado a nivel profesional no podrán jugar en segunda fuerza, si dichos jugadores desean participar en la LMFCL, lo podrán hacer en la primera fuerza entre los 8 equipos que hasta el momento están confirmados”, finalizó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas