Capacitan a padres de familia en la correcta alimentación para los niños

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – “Con el fin de brindar orientación en materia de nutrición, y así trabajar en la erradicación de problemas como la obesidad, se capacita a madres de familia para que puedan otorgar una correcta alimentación a sus hijos”.

Lo anterior fue dado a conocer por Carina Morán López, encargada de la coordinación del programa Orientación y educación alimentaria, quien señaló la importancia de impartir estas pláticas a los padres de familia, y ver por el sano desarrollo de los infantes.

Explicó que, es necesario que los padres de familia tengan conocimiento de los hábitos de alimentación saludable, buenas prácticas de higiene, para evitar problemas de obesidad, desnutrición y contagios por enfermedades transmitidas por alimentos.

Añadió que existe una gran preocupación por parte del DIF municipal y de la coordinación a su cargo, por lo que, mediante trípticos y pláticas, así como visitas domiciliarias, se encargan de difundir esta información para bien de la niñez orizatlenses.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas