Certifican a Tlalchiyahualica como promotor de la salud

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número l0 de Huejutla, entregó el certificado médico a la comunidad de Tlalchiyahualica como promotor de la salud, ya que está participando en todas las campañas.

El acto se llevó a cabo en la galera pública de esa localidad, en donde estuvo el presidente municipal Elías Sanjuán Sánchez; Cesar Herrera, de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas; el secretario municipal Yocundo Pérez y personal médico de la Jurisdicción Sanitaria.

 Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Elías Sanjuán, dijo que, esto es resultado de trabajar en unidad por el pueblo de manera constante, dejando a un lado criterios que en lugar de fortalecer a la ciudadanía sólo fracturan y disuelven los beneficios, “aquí he exhortado al pueblo y a las distintas autoridades civiles a seguir enfocando los esfuerzos de contención del enemigo común de la salud del pueblo que es el COVID-19; y no quise pasar por alto para agradecer a la Jurisdicción Sanitaria con sede en Huejutla por el apoyo que a este gobierno indígena otorga, para cumplir con nuestros objetivos en el rubro de salud”.

Fueron las autoridades de esa localidad, quienes recibieron el certificado y se comprometieron a seguir trabando con todos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x