Entregan predio con uso de la fuerza pública

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con el apoyo de la fuerza pública, ejecutan la entrega de un predio que había sido invadido en la localidad de Contepec, perteneciente a este municipio y que derivado a ello en su momento se inició un proceso penal.

La restitución de la propiedad, se realizó luego de que un Juez penal de primera instancia, dictó sentencia y tras agotar todos los recursos del sentenciado, el caso fue turnado con el Juez de Enjuiciamiento y Ejecución de Penas, adscrito al quinto circuito judicial con cabecera en Huejutla; quien a través de su notificador hizo la entrega material y jurídica de la propiedad a la víctima de nombre Francisco Robles Salguero.

Fuentes del corporativo jurídico GABJAL que llevaron el caso, informaron que el proceso empezó en el año 2016, tras la denuncia que presentó el afectado, tal como quedó asentado en la averiguación previa 5/ll/106/2016 del anterior sistema, por el delito de despojo que fue iniciada en la agencia del Ministerio Público del fuero común, en contra de Amancio Alonso Ramos.

Finalmente se informa que, la entrega del predio se hizo sin contratiempos, ya que el invasor no opuso resistencia y por lo tanto no fue necesario que los policías utilizaran la fuerza bruta para desalojar al sentenciado.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas