Invitan a carrera contra la violencia a la mujer

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Erika Saab Lara, a través del área de la instancia de la mujer, convoca a las féminas a participar en la carrera que se realizará el día de mañana, jueves 25 de noviembre.

De acuerdo con la titular de la instancia de la mujer, Victoria Salas, esta carrera denominada “corre, camina o trota por un Orizatlán libre de violencia” es con la intención de erradicar la violencia de género, recalcando que esta puede y debe prevenirse, y detener esta violencia adoptando enfoques integrales e inclusivos que aborden las causas fundamentales, transformen las normas sociales dañinas y empoderen a las mujeres y las niñas.

Por ello, invitan a las mujeres a participar el día de mañana, dando inicio a las 08:00 horas, desde la explanada de la presidencia municipal, continuando por la calle Felipe Ángeles, la carretera para reintegrarse a la avenida 20 de noviembre, donde culminará.

Finalmente, añadió que, para erradicar la violencia, se necesita de la participación de todos los sectores de la población y géneros, por ello también desde sus trincheras se promueve la participación activa de manera diaria.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas