La Procuraduría Agraria realizó 510 Testamentos Agrarios

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – “Un total de 510 listas de sucesorios o testamentos agrarios fueron los que se realizaron durante la pasada jornada agraria, llevada a cabo en esta ciudad de Huejutla”, confirmó el residente de la Procuraduría Agraria en Huejutla de Reyes, Octavio Juárez Castillo.

Recordó que, la actividad se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre y en suma se concretaron 51O listas de sucesores o testamentos agrarios, los cuales oportunamente fueron atendidos por personal de la Procuraduría Agraria y del Registro Agrario Nacional.

Reconoció el trabajo y apoyo oportuno del personal de la Procuraduría Agraria en Huejutla, del Registro Agrario Nacional, así como de la presidencia municipal quienes de cierta manera también apoyaron para que el evento se realizará con la tranquilidad correspondiente.

Posterior a ello, en breve se entregará una constancia de depósito de la lista de sucesores, la cual se espera que sea durante los días siguientes de la próxima semana, que sería el documento final de este proceso.

Con esta constancia de la lista de sucesores se acredita al titular ejidatario, comunero o posesionario de haber integrado oportunamente su testamento agrario de sucesores; quien el día que llegue a tallecer, con ese documento podrán acudir al Registro Agrario Nacional para hacer la apertura del sobre.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas