Reglamentos analiza situación de comerciantes en la Constituyentes

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El director de Reglamentos de la presidencia municipal de Huejutla de Reyes, Miguel Ángel Vargas Castelán, habló acerca de la situación que prevalece en la calle Constituyentes, atrás de la zona del mercado, la cual está prácticamente invadida por comerciantes ambulantes.

Dijo que, ante esta situación que prevalece en esa calle han tenido reuniones con los directivos de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) así como la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH), a efecto de buscar las estrategias correspondientes para tratar de despejar esta importante arteria que se ubica atrás del mercado municipal.

Expone que, la principal petición que se tiene por parte de la directiva de la UCLA, es en el sentido de que se proceda a despejar la calle, mantenerla libre de comerciantes y de vehículos, esto en la rúa y ambas banquetas.

Subraya que, los directivos de la UCTAHH proponen sacrificar unos días de trabajo, situación que se analizará para no afectar a las partes involucradas en esta situación.

Miguel Ángel Vargas Castelán, concluye que como área de Reglamentos de la presidencia municipal se trabaja de manera coordinada con la UCLA y la UCTAHH, a efecto de no violentar o afectar los derechos de los comerciantes que se ubican en esta arteria.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x