Se impactó tráiler vs autobús

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – Un hecho de tránsito terrestre ocurrió la mañana de este miércoles, 24 de noviembre, sobre la carretera México-Tampico en el tramo Tlanchinol a Ixtlahuaco, a la altura del kilómetro 153, en el cual se vieron involucrados un tráiler y un autobús de pasajeros de la empresa Futura; donde cabe mencionar que solo se presentaron daños materiales.

Al lugar de los hechos se presentó personal de Protección Civil del municipio de Tlanchinol, Hidalgo, como primeros respondientes; así también como de Seguridad Publica, quienes se encargaron de la situación ya que no se registraron lesionados en dicho accidente.

De igual forma, el tránsito fue paralizado en lo que se ejecutaban las acciones necesarias para retirar las unidades involucradas en dicho accidente, provocando largas filas de vehículos que circulaban por dicha vía de comunicación.

El director de Protección Civil, Catalino Baltazar compartió que es necesario manejar con extrema precaución al momento de transitar por la carretera, ya que en esta temporada del año suelen presentarse lluvias y neblina que perjudican la visibilidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas