Trabajan en el fortalecimiento de infraestructura del COBAEH

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – Autoridades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), sostuvieron una reunión con el director general, a fin de trabajar para mejorar el fortalecimiento de la infraestructura de estos planteles, logrando acuerdos para esta institución.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de este plantel, el Ingeniero Omar Vargas Escobar, quien, en días pasados estuvo acompañando al director general del COBAEH, Héctor Pedraza Olguín, así como a los directivos de los diferentes planteles del estado, donde se tocaron temas importantes.

Tales como el mejoramiento de la infraestructura de los colegios de bachilleres, lo cual es una necesidad de ofrecer mejores instalaciones y más equipadas para la comunidad estudiantil, con el retorno a clases presenciales.

Aprovechó el directivo local para agradecer a las autoridades municipales, quienes han sumado esfuerzos para mejorar las instalaciones de este centro educativo, que atiende a alumnos del municipio y de otros aledaños.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas