UCLA recomienda mejorar atención a los clientes para fortalecer la actividad comercial

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El secretario general de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal de Huejutla, Jorge Lara García, hace un llamado a todos los comerciantes para que atiendan adecuadamente a los clientes, principalmente durante estos días en los cuales se realizan las velaciones a la Virgen por las colonias y cuando se espera alcanzar una buena actividad comercial en el mercado.

Dijo que, es elemental que todos atiendan adecuadamente a la clientela y sobre todo que brinden precios apropiados, sin mayores alteraciones de los productos, con la confianza de que se podrá mejorar la actividad comercial en lo que resta del año.

Explicó que, se debe de aprovechar la ocasión por las siguientes fiestas decembrinas, “en algunas colonias y comunidades no se realizarán velaciones, en otras solo misas; pero se confía en obtener una buena actividad comercial en los días siguientes en la zona del mercado de Huejutla”.

Insistió que, todos los comerciantes deben de estar muy al pendiente y prepararse para fortalecer la actividad que se espera con la llegada del mes de diciembre en los días siguientes.

Jorge Lara García, resaltó que todos los comerciantes se mantienen con la confianza de poder mejorar las ventas en estas últimas semanas de noviembre y durante el mes de diciembre “estamos en semáforo verde, pero aun así no debemos de confiarnos, ya que la pandemia sigue; se rumora que viene la cuarta ola del Covid por lo tanto debemos de estar preparados y no bajar la guardia”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas