Invitan a formar parte del ejército mexicano

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El 84 batallón de infantería en coordinación con el ayuntamiento municipal, hacen una invitación a todos aquellos jóvenes que tengan la intención de pertenecer a las fuerzas armadas, a inscribirse antes del 31 de diciembre, para así servir al país.

De acuerdo con la convocatoria emitida, uno de los de los requisitos es gozar de perfecto estado de salud, ser mayor de 18 años, tener estudios mínimos de secundaria, contar con buena salud física, con la pre cartilla y el INE, para poder enlistarse y ser parte de fuerzas castrenses del país.

Hermilo Melo, secretario municipal, indicó que las solicitudes para formar parte del ejército mexicano se estarán recibiendo de lunes a viernes de 12 del mediodía a las 3 de la tarde, a partir del 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre, y deberán presentarse en la presidencia municipal donde se les canalizará con la persona encargada del reclutamiento.

Así mismo, recordaron que este próximo 28 de noviembre, en punto de las 08:00 horas en la unidad deportiva, se estará llevando a cabo el sorteo del servicio militar nacional, para la clase 2003 y remisos, por lo que es importante que acudan.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas