Israel Felix y Shadia Martínez, regresan la sonrisa a adultos mayores

  • Entregan 150 Prótesis dentales con un valor unitario superior a los 7 mil pesos, gracias al programa “Por Una Sonrisa Contigo”.

Por Redacción/Zunoticia

Mineral de la Reforma, Hgo.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Felix y el Sistema DIF Municipal encabezado por la doctora Shadia Martínez, entregaron 150 prótesis dentales mediante el programa “Por Una Sonrisa Contigo” con el objetivo de beneficiar a la calidad de vida de los adultos mayores. 

Uno de los problemas comunes que aqueja a personas de la tercera edad es la pérdida de una pieza dental, lo cual genera problemas de salud y deteriora la calidad de la alimentación, el remedio viable es la colocación de una prótesis, beneficio que además contribuye a la estética de los pacientes, otorgándoles seguridad y autoestima al lucir una sonrisa perfecta.

“En estos momentos difíciles para la economía de todos, las prótesis dentales que hoy entregamos a nuestros adultos mayores representan un importante apoyo para los bolsillos de las familias y un beneficio en su calidad de vida. Estamos demostrando con hechos nuestro compromiso de velar por el bienestar y progreso de los Mineral Reformenses, porque se merecen servicios médicos de calidad y un trato digno”, afirmó Felix Soto.

Para que las familias de Mineral de la Reforma tengan acceso a servicios médicos de calidad, he tocado las puertas con institutos, sociedad civil, así como asociaciones que se suman de buena voluntad a esta noble causa. Las 150 prótesis dentales que entregamos tienen un valor unitario aproximado, mayor a los 7 mil pesos, pero lo que tiene más valor, es regresarles la sonrisa a nuestros adultos mayores y mejorar su calidad de vida; agradezco a quienes depositan su confianza en nuestra administración para seguir trabajando por el bienestar de quien más lo necesita.

Una buena higiene dental comienza desde edad temprana y la técnica de un buen cepillado favorece al óptimo estado la salud bucal. En el Centro de Especialidades Médicas Centenario, el Sistema DIF de Mineral de la Reforma ofrece consultas con odontólogos y médicos de otras áreas que brindan un servicio de alto nivel a cada paciente, para mayores informes se pueden consultar las redes sociales del Sistema DIF Municipal.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas