Por iniciar obra de pavimentación en Ahuatitla

Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Un gran avance en el desarrollo de la delegación de Ahuatitla, se ha notado, gracias a la gestión de las autoridades representadas por Hermenegildo Hernández Bautista, en coordinación con la administración de la alcaldesa Erika Saab Lara, a quien le agradecieron todo el apoyo.

Tras inaugurar varias obras en esta delegación, la alcaldesa Erika Saab, el delegado de la comunidad, agradeció todo el respaldo que han recibido para el mejoramiento y el desarrollo de la delegación, lo cual ha beneficiado a todos los habitantes.

Así mismo, se informó que el pasado miércoles 24 de noviembre se superviso la calle “Leona Vicario” Escuatita del barrio Pisteyo en donde próximamente se iniciarán trabajos de pavimentación para de esa manera mejorar la infraestructura de la delegación. De igual forma,  se lleva a cabo la rehabilitación del camino de saca Temango-Ahiti-Cuatexcayo y Chalacuaco,  camino que habrá de ser de mucha ayuda para la población, por lo que agradecieron el apoyo que han recibido por la alcaldesa

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas