Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El Deportivo Chacatitla le dio la bienvenida al Atlético Tlanchinol en la décima sexta jornada (J16), de la segunda vuelta del torneo de liga 2019 – 2022 denominado “Daniel Andrade Zurutuza” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); la final el cuadro serrano venció 3 – 2 al Deportivo Chacatitla.
El duelo se celebró el miércoles en la cancha del corral blanco 3, y las acciones arrancaron alrededor de las 16:00 horas en donde el Atlético Tlanchinol abrió el marcador por conducto de Carlos Francisco Hidalgo, y el 2 a 0 lo anotó Eder Juárez.
El 2 – 1 fue obra de Raymundo Zumaya quien cobró una pena máxima, y el 2 – 2 lo volvió hacer Raymundo Zumaya quien logró un golazo al rematar desde fuera del área y con el empate se fueron al descanso.
En la segunda parte Chacatitla y Tlanchinol buscaron el tanto del triunfo, y al minuto 80 Carlos Francisco Hidalgo hizo el 3 a 2, y con ello le dio la victoria al Atlético Tlanchinol en la continuación de la jornada 16 de la LMFV.