2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Cambia horario de atención en la UBR para un mejor servicio

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El Sistema DIF Municipal, encabezado por César Raúl Becerra Hernández, en coordinación con la Unidad  Básica de Rehabilitación (UBR), dio a conocer que el consultorio médico de dicha unidad continúa dando servicio a toda la ciudadanía, en un nuevo horario.

La directora del sistema DIF municipal, María Eleva Favela Hernández, señaló que ahora el consultorio brinda el servicio de lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm, recordando que el acceso es portando cubrebocas y tomando todas las medidas de sanidad, protección y seguro acceso.

Recordó que también la UBR cuenta con el área de terapia de lenguaje, la cual se encarga de brindar atención a los pacientes con alteraciones y dificultades de lenguaje, audición y problemas de aprendizaje, con terapias adecuadas de comunicación ayudando a aspectos como el aprendizaje, la autoestima y la autonomía, para mejorar su calidad de vida.

Con ello, se siguen ofreciendo las asesorías relacionadas con el desarrollo normal y estimulación de lenguaje por medio de ejercicios didácticos, los cuales le permite tener un correcto desarrollo, los interesados pueden visitar las instalaciones ubicadas en la calle 16 de Enero esquina con la avenida Juárez en la zona centro.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas