2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Llevan a cabo brigada médica en Tlanchinol

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – La mañana de este 09 de diciembre, en punto de las 08:00 horas, dio inicio la brigada médica de la diputada Lic. Carolina Viggiano Austria en coordinación con el presidente municipal de Tlanchinol, Marcos Bautista Medina.

La sede fue la explanada de la plaza Bicentenario, en donde cientos de ciudadanos acudieron a recibir servicios dentales, oftalmológicos, ginecológicos, mastografías, ultrasonidos y servicios médicos generales. 

En el evento inaugural se contó con la presencia del Lic. Said Valdivia en representación del presidente municipal, así como del Lic. Rosendo Hernández Manilla coordinador estatal de las brigadas; Dra. Yesica Zetina Coli coordinadora médica y el Lic. Filiberto Lucio Espinoza coordinador regional.

El Lic. Rosendo agradeció las facilidades que el ayuntamiento de Tlanchinol brindó para hacer posible estas brigadas, así como el almuerzo que el presidente municipal Marcos Bautista Medina tuvo a bien invitar a todas y todos los asistentes, durante la espera de su atención médica.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas