2026-04-22 02:21:35
2026-04-22 02:21:35

CABAD venció 6 – 4 a Guerreros en LMFVM

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo Guerreros se enfrentó a CABAD – Lomita en el duelo más atractivo de la jornada 10 del torneo de copa 2021 – 2022 denominado “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final CABAD venció 6 – 4 a los Guerreros; ahora CABAD es el nuevo líder.

El esperado encuentro se efectuó el viernes 10 de los corrientes en la cancha del corral blanco 2 y las incidencias arrancaron alrededor de las 16:00 horas en donde Juan “Maza” Flores abrió el escore al contra rematar dentro del área, al minuto 17 el 2 – 0 fue obra de Fernando “Cuate” Bobio al cobrar una pena máxima al 20´.

El 2 – 1 lo anotó Marco Tulio Escobar al minuto 24, y al minuto 28 de nueva cuenta Marco Tulio Escobar, el 3 – 2 a favor de CABAD lo consiguió Aristeo “Pirru” Flores, y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el 4 – 2 lo hizo Erasmo “el Abuelo” Bautista, en veloz contragolpe, el 5 – 2 fue obra de Nabor Sierra al 64 al rematar de cabeza un centro, el 5 – 3 lo anotó de penal Cesar Hernández, el 5 – 4 lo consiguió Pablo Hernández, y el 6 – 4 definitivo fue obra de Nabor Sierra al minuto 88.

Antes de finalizar el duelo el defensa de CABAD: Blas Alberto Furiati se “desvaneció” en la cancha, con un fuerte dolor en el pecho, y respiraba con dificultad; lo sacaron del terreno de juego, y posteriormente fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.   

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas