2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Elementos de Seguridad Pública resguardan eventos de instituciones educativas

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Por ser una de las prioridades del ayuntamiento municipal encabezado por el alcalde Julián Nochebuena Hernández, la seguridad de los Adolescentes, niños y niñas, elementos pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Atlapexco, resguardaron y vigilaros en las áreas donde se encuentran ubicadas las distintas instituciones educativas con el objetivo de brindar seguridad y vigilancia en eventos y salidas de estudiantes.

Dicha vigilancia y protección se pudo observar materializada en el Kinder Teresa Flores, esto con la finalidad de salvaguardar la salud de los menores de dicha institución, que se encontraban realizando un evento alusivo a las festividades navideñas, se procedió a cerrar la calle Flor de Mayo, impidiendo el paso a vehículos tanto de dos ruedas como de cuatro.

Manifestaron miembros de Seguridad Pública Municipal, que dichas acciones se ejecutan con la finalidad de brindar un espacio más seguro para los jóvenes y niños, pues si bien es cierto la cabecera municipal es tranquila, el implementar la vigilancia activa, representa una tranquilidad para los habitantes atlapexquenses.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas