Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia
Huautla, Hgo.- La Dirección de seguridad pública de este sitio lleva a cabo dispositivos de vigilancia en las zonas urbanas y rurales de la localidad, atendiendo las necesidades de los ciudadanos y delegados.
El Mayor Guillermo de la Cruz Bautista, titular de dicha instancia, es quien encabeza los recorridos por los caminos vecinales a efecto de proteger la integridad física y material de los huautlenses, quienes se muestran satisfechos con tales actividades durante el día y la noche.
Cabe mencionar que el área de Seguridad mantiene constante coordinación con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, cuerpos que en innumerables ocasiones han demostrado ese apoyo interinstitucional en las labores de vigilancia.