Muere en accidente mujer de la tercera edad

Por Redacción/Zunoticia

Calnali, Hgo. – Una mujer de la tercera edad perdió la vida, luego de que la camioneta en la que viajaba se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco.

El fatal accidente sucedió en el tramo de la carretera estatal Calnali-Papatlatla, y de acuerdo al reporte de las autoridades policíacas, el percance fue protagonizado por un vehículo de la marca Nissan NP-300, de color blanco con placas metálicas HL-69-66-F del estado de Hidalgo.

El conductor de la unidad motora identificado con las iniciales S.N.A., de 52 años de edad, originario de la ciudad de Huejutla, resultó ileso, mientras tanto su madre de iniciales S.A.D., de 77 años de edad, falleció en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encargaron de realizar las diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley y de esta manera determinar las verdaderas causas del deceso de la adulta mayor.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas