2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Alcaldesa le desea Feliz Año a orizatlenses

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- A unos días de que culmine el año, la alcaldesa municipal Erika Saab Lara, hizo extensos sus deseos para todos los orizatlenses, deseándoles un feliz año, al mismo tiempo en que reiteró que seguirá dando lo mejor y trabajando incansablemente para un mejor municipio.

En su mensaje a la población, la presidente municipal citó, -“Amigas y amigos, la navidad es una época de unión entre las familias, es una maravillosa ocasión para reunirnos con nuestros seres queridos, para estrechar nuestros lazos de amistad y demostrar que lo más importante es y seguirá siendo siempre la unión familiar”.

Por ello, la munícipe a nombre de quienes conforman la administración municipal, aprovecho para desearles un feliz año, -“Desearles  de todo corazón que haya paz, armonía pero sobre todo mucho amor, queremos agradecerles que nos hayan permitido entrar a sus hogares, vamos a seguir dando lo mejor para seguir construyendo un mejor municipio, trabajando en la vía del progreso y desarrollo que Orizatlán necesita”.

Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar y que sea un próximo año mejor para la administración que preside, comprometiéndose a gestionar los recursos necesarios para mejorar la infraestructura municipal.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas