Muere hombre ahogado

Por Redacción/Zunoticia

Acatlán, Hgo. – Una persona del sexo masculino, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió la vida luego de haberse introducido a nadar y ahogarse.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, alrededor de las 13:00 horas, sobre la localidad de La Calera perteneciente al municipio de Acatlán, Hidalgo; cuando cuerpos de emergencia fueron movilizados, debido a que una persona del sexo masculino, presuntamente se encontraba inconsciente, por lo que paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar.

En el sitio fue localizado el hombre sin aparentes signos vitales, el cual fue identificado como Gregorio L.C., de 51 años de edad. Se presume que este se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y posteriormente se introdujo a las aguas termales donde pereció ahogado, ya que desafortunadamente no lograron salvarle la vida.

Así mismo, al lugar acudieron agentes del ministerio público para realizar las diligencias correspondientes y más tarde se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas