2026-04-30 02:22:29
2026-04-30 02:22:29

Prestaron servicio gratis, pero con insuficientes unidades

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo. – Concesionarios de la ruta Huejutla-Yahualica, el pasado fin de año prestaron servicios gratis, pero con insuficientes unidades, de tal suerte que muchos pasajeros se retrasaron en sus viajes, ya que los vehículos que trabajaron fueron pocos.

Hernán Martínez Cortes, dijo que antes del fin de año los transportistas de Yahualica dieron un día de servicio gratis, pero faltaron unidades de transporte, ya que en la base de Huejutla se tenía que esperar hasta dos horas y media para poder abordar un vehículo de esa ruta, y trasladarse hacia este municipio.

Manifestó que, por lo regular cada unidad sale cada media hora para aquel municipio, pero esa fecha se tenía que esperar horas y horas para poder subirse a una urvan y llegar a sus destinos, lo que les generó retrasos en sus viajes, en efecto comentó, no se cobraron los pasajes, pero sí se retardaron con largas filas en la base de Huejutla.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas