2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Aplicarán vacuna de refuerzo contra Covid-19 a adultos de 40 a 59 años

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Personal de la delegación de Programas de Bienestar, informó que se abrió el registro para la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, para la población de 40 a 49 años y de 50 a 59 años.

Se dio a conocer que, para agilizar el trámite, es importante que el beneficiario tenga a la mano su CURP e imprima el comprobante de refuerzo que debe solicitar en la dirección https://mivacuna.salud.gob.mx, llenado con los datos que se soliciten; documento que deberá presentar el día que acuda a recibir la vacuna, sin importar el biológico con el que completaron su esquema de vacunación.

Trabajadores del sector salud y Bienestar, piden a la ciudadanía que esté al pendiente sobre la información que se publique en los próximos días, donde se darán a conocer las fechas y sedes de cada uno de los municipios donde se estará aplicando la tercera dosis (refuerzo).

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas